jueves, 22 de marzo de 2012

''Mensajes de Paisajes Ambientalistas"

http://chilel.galeon.com/paisaje4.jpg
Antes que las grandes industrias empezaran  a contaminar el ambiente y la gente no arrojara basura ni contaminaran el agua de los ríos, la naturaleza se veía esplendorosa, todo era verde y el cielo claro y las agua de los ríos transparentes.
Ø  No dejemos que el planeta se siga contaminando, queramos el suelo que nos vio nacer, cuidémoslo y protejámoslo.

                                                                Actualmente el medio ambiente global manifiesta, cada vez más, un mayor deterioro ,debido al uso indiscriminado de los recursos naturales y a la falta de atención y solución a los efectos negativos que estos producen sobre los seres vivos incluida la población.

Diariamente consumimos y tiramos a la basura gran cantidad de productos de corta duración, desde los pañales del bebé hasta el periódico. Se estima que los envases de los productos representan el 40% de la basura doméstica, siendo estos nocivos para el medio ambiente .
Pena  da ver este desierto desolador, Que va creciendo con nosotros, las plantas y animales han desaparecido y solo se ve pasajes infernales  un suelo reseco y un cielo contaminado, y todo se lo debemos a la mano del hombre.
"PARA QUE ESO NO SIGA CRECIENDO, USTEDES NIÑOS Y ADOLESCENTES DEBEN TOMAR CONCIENCIA NO ENSUCIANDO EL PLANETA"

3 comentarios:

  1. muy bueno, porque muesta la falta de educación que tenemos en manejo de la basura,como educadoras debemos enseñar a los alumnos en especial a los mas pequeños a no se debe botar la basura en cualquier lugar, y a trabajar enseñando a reciclar porque es la manera en que podamos mitigar de alguna manera el deterioro del medio ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario de Eva, todas las personas debemos ser partícipes de un cambio con respecto a nuestro planeta, pero no sólo pensarlo, debemos actuar y la mejor forma es dar el ejemplo para que los demás puedan seguirnos, empecemos por nosotros y pondremos nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  3. realmente que somos inconcientes, no cuidamos lo que es gratis , tanta belleza de la naturaleza, somos egoistas solo queremos ver nosotros todo esto y no queremos dejar que las nuevas generaciones tambien la puedan disfrutar

    ResponderEliminar